Era domingo por la noche, entré en mi cuenta de Twitter @milktours y tenía un mensaje de @pepopipa6996691 donde me decía que esa noche me pasara por su casa ya que sus padres no estaban.

El cabrón de Pepo me pidió que llevase en la mano mis calzoncillos que uso por las noches para limpiar mi corrida, y que en alguna ocasión utilizo para ir a verle.

Llegué a su portar y timbré, como de costumbre el volvía del gimnasio, estaba sudado y parecía un poco cansado.
En cuanto me vio me pidió que le diese mis calzoncillos currados y que olían a macho, comenzó a olerlos, lamerlos y a meterlos en la boca. Me besaba con ellos y cada vez se excitaba más.

El cabrón de Pepo me llevó al baño, me mandó meterme en la bañera, y en ese momento fui su wc, sacó su polla y comenzó a mearme al mismo tiempo que me agarraba la cabeza por el pelo, me abofeteaba la cara, me escupía y obligaba a lamer y besar sus pies.

Me levantó agarrando fuertemente y me obligó a lamer sus ricos sobacos sudados. Ya en el salón comienzo a comerle la polla y el cabrón de Pepo me la metió hasta el fondo, me dan arcadas pero sigo tragando. Al cabo de un rato intento sacarla de la boca y me abofetea la cara fuertemente.

El cabrón esta demasiado excitado con mis calzoncillos usados que no para de esnifar. De repente me la clava de golpe y me folla a saco, coge el cinturón y me ata por el cuello y me vuelve a llevar a rastras al baño.

Me lleva dando patadas, escupe en la tapa del baño y me obliga a lamerla, me pone allí la cabeza y me vuelve a mear por encima.
Él cabrón me pone sus boxers usados y olorosos, comienza a jugar con mi culo por fuera del calzoncillo que me acaba de poner,me duele, grito, y entonces mete otro dedo y empuja más, continua hasta que se rompe,me pone mis calzoncillos como estribos de caballo y me vuelve a follar.

El nota que mi polla esta apunto de correrse y en ese momento suelto la leche, el me sigue follando mientras soba toda mi polla corrida y se chupa los dedos. Mi culo comienza a cerrarse, sigue jugando con mi leche y se corre.

Relato escrito por: @milktours

Deja un comentario