Soy un chaval de 34 y me da mucho morbo ir a los baños públicos de cualquier lugar y mirar pollas, pero hoy me paso algo sorprendente cuando estuve en Príncipe Pio.

Entré a unos de los baños del Centro Comercial y lo que vi fue alucinante, un tío peloncete de 30 años meando, pero cuando me coloqué a su lado, lo que vi fue una polla descomunal de unos 23 cm.

Le coji su polla dura y el agarró mi culo y con la otra mano, me cogió la polla y comenzamos a menearnos. Por suerte no entró nadie.

Me metió a unos de los baños, cerramos la puerta y comencé a chuparla. No entraba en mi boca de lo grande que era y eso que lo tenia cogido con las 2 manos. Después me dijo que me la iba a meter. Sacó un condon y no se como entró en mi culo. Le echó saliva y me la metió. En mi vida había sentido ese dolor descomunal.

A los 20 minutos de follada me dijo se iba a correr y yo le dije que se corriese en mi boca. Se sacó el condon y puse mi boca y al minuto se empezó a correr. Abrí mi boca y de ahí salio medio litro de leche que se esparció en mi toda mi cara y en todo el pelo.

El tío se fue y yo no podía caminar, me desgarró el ano que me saco sangre. Ahora estoy en cama tratando de reponerme y deseando que en el futuro me vuelva a tocar otro pollon.

4 thoughts on “Relato Gay – Morbo con pollón XXL en Príncipe Pío

  1. Yo tambien me he comido unas cuantas pollas en los baños frente al Pull and Bear de Príncipe Pío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.