Relato Gay – Cruising con un camionero

A continuación os voy a contar mi primera experiencia que tuve con un camionero de cruising.

Estaba por la zona de San Fernando de Henares visitando a un cliente y me conecté a la app Wapo. Me salía cerca el camionero, pero estaba currando en un muelle de carga.

Me comentó que en una hora tenía que hacer el descanso por la zona de Cabanillas, que pararía por allí a descansar.

Sin pensarmelo dos veces, allá que me fui con todo el calentón.

Llegamos a la par. Aparcó su camión y me indicó que me subiera a su cabina. Al subir, flipé con lo grande que era la cabina y sobre todo con el camionero. Era un chaval de 36 años muy muy guapete, buen cuerpo definido, con algún tatuaje….. y un paquete que se marcaba demasiado. Me puse brutisimo.

Corrió las cortinas y dejó la cabina en penunbras. Bajó la cama de atrás, y empezamos a magrearnos.

Estabamos muy calientes y no tardamos en quitarnos la ropa. Empezamos a comernos de arriba a bajo el uno al otro. No hubo ni un rincón de su cuerpo que no le chupase. Continuamos besándonos durante un rato. Al inicio su lengua entraba tímidamente en mi boca, pero tiempo después la tenía completamente adentro. Sus manos rozaban mi pecho y acariciaban mis pezones…

Puso las manos sobre mi cabeza, obligándome a que llevara mi boca a su polla. Saboreé con la punta de la lengua aquel manjar que ya salía, chupeteando luego todo el rabo.

El camionero se retorcía de placer y desesperaba por no hacer mucho ruido. No aguantó más y me levantó por las axilas, dándome la vuelta y colocando mis manos sobre la pared del camión. Me sujetó por las caderas, haciendo que me inclinara un poco, y sacara un poco el culo para dejárselo a su alcance.

Mojó sus dedos con saliva y los llevó luego a mi culo, repitió varias veces hasta mojarlo bien. Luego lo acarició y poco a poco fue empujándolo, hasta que consiguió abrirme el culo.

Apoyó la punta de la polla en la entrada de mi culo, dio un pequeño empujón, y cómo si mi culo ya lo estuviera esperando, le dio entrada a su polla.

¡Ohhh! Suspiré al notar entrar el rabo en mi culo.

El camionero me puso una mano en la boca y me dijo: Calla mi puta, calla que nos pueden oír. Siguió empujando su polla, hasta que consiguió metérmela toda.

Esperó unos segundos a que me acostumbrara y el culo se dilatara un poco, y poco a poco empezó a mover su pelvis, hasta que ya metía y sacaba la polla a toda velocidad.

No tardó mucho en empezar a correrse. Daba fuertes embestidas mientras me mordía el cuello, e iba soltando su semen en el culo.

Cuando terminó de correrse y sin sacar su polla, cogió con su mano la mía, y dándome mordiscos en el cuello, me hizo eyacular a mí.

Nos volvimos a besar, y después de un buen morreo, donde me volvió a dejar los labios hinchados y colorados cómo tomates, nos vestimos y salí de la cabina con precaución.

Para ser mi primera vez en una cabina, quedo el listón muy alto y con ganas de que me vuelva a llamar cuando vuelva de nuevo de ruta.

2 comentarios sobre “Relato Gay – Cruising con un camionero

Agrega el tuyo

  1. Hola chic@s, me llamo Alonso, soy de San José, Costa Rica. La verdad nunca é escrito un solo relato, me gustaría mucho contarles uno, pero por el momento solo les digo que amo esta pagina, me exita mucho leer sus relatos, no puedo leer uno porque me tengo que pajear, me gustaría que me follaran como tan fuerte nunca me lo han echo, si hay alguien TICO, o que venga a Costa Rica, escribeme a este número 00506 61606460, o al 00506 62606460, solo sms, no whatsapp. GRACIAS

  2. que dicha ambos se mataron las ganas y el deseo de sexo, ricamente se entregaron al placer y a la lujuria y lo disfrutaron sin remordimiento, solo sexo puro que desratiza el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • NO son campos obligatorios: Email, Nombre y Web

Información sobre protección de datos

Responsable: CRUISINGMAD.COM

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: cruisingmad@gmail.com

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

error: Content is protected !!