Relato Gay – De cruising por A Coruña

Este fin de semana aproveché para ir a la playa y a ver si follaba yendo de cruising. Estuve en Bastiagueiro, en la cala nudista, había gente, pero la mayoría era mayor y allí no hice nada, aunque me crucé con un chaval de unos 24 años con un six pack o tableta y un cuerpo muy bueno pero ya se marchaba.

Por la noche fui a Glamour, local de ambiente que dispone de cuarto oscuro situado al lado de la estación de trenes. Nunca había salido por ambiente en Coruña, y la verdad que fue un poco decepción. Todo gente mayor y solo una pareja de jóvenes que entró cuando ya llevaba yo allí un buen rato. En cuanto nos cruzamos se fijaron en mi y yo en ellos, sobre todo uno de ellos que era moreno y muy guapo, barba de dos días, no muy alto. Fuí al baño y me siguió, miraba de reojo, me la sacudí y me fuí para afuera, derecho al cuarto oscuro, allí no tardó en entrar el y empezamos a sobarnos, no tenía una gran polla pero no estaba mal. Enseguida se bajó a mamarmela, lo hacía de vicio el cabrón, la comía muy bien y no se cansaba.

El problema es que era pasivo y yo buscaba activo pero bueno a punto estuve de correrme de lo bien que la chupaba, al final aguanté, se corrió el mientras yo por detrás le hacía notar mi rabo entre sus nalgas y lo pajeaba fuerte.

Salí de allí y tenía tal calentón que decidí ir a Coirós, a la A6, pensé que no habría nada ya que eran las 4 y media de la madrugada del sábado pero nada mas lejos de la realidad, cuando llegué había como 10 coches en el sentido Madrid y no paraban de entrar, se ve que llegaban de después de tomar algo por ahí como hice yo.

Me bajé y ví a varios potentes, había donde elegir, se me acercó uno alto, con gorra, me miró se tocó el paquete y subió para la parte de arriba por el sendero que hay con un pasamanos de madera. Al llegar arriba enseguida llevó mi cabeza a su paquete, aquello empezó a crecer y si…. era un pollón XXL.

Se la comí un buen rato, debía medirle 20 o 21 cm, tenía ganas de clavarmela, lo noté, se sacó un condón y antes de empezar a darme ya teníamos dos espectadores. Subimos mas arriba y allí empezó, suave al principio, haciéndose hueco lentamente de tal forma que no dolía nada, abriendo bien mi culo para que terminase de entrar toda, sabía lo que hacía. Me gustaba como me follaba desde atrás para darme lametazos en el cuello mientras me embestía. De nuevo teníamos espectadores pero estábamos muy cachondos y bombeando mucho como para parar, de modo que seguimos. Cambiaba de ritmo constantemente, se ponía a veces de lado, como en las pelis porno cuando follan de lado para que la cámara vea bien como entra pero esta vez lo hacía para ver bien él como entraba y a pesar de ponerse de lado aquello entraba bien porque como ya dije era un señor pollón.

Me dice al oído que quiere que me corra dentro y yo estaba siendo tan bien follado que no me costó nada hacerlo, me corrí y el también. Después quedamos charlando un rato, además de muy buen follador era un tio muy majo, espero volver a verlo.

Ya era de día cuando nos fuimos.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

error: Content is protected !!