Relato Gay – De acampada en el bosque

Cuatro días de acampada. En medio del bosque. Una buena forma de desconectar. Seriamos unas veinte personas. La idea se le ocurrió a mi amigo Sergio en una de esas conversaciones al final de la noche. Solíamos quedarnos dentro del pub con el cierre echado a hablar un rato antes de irnos a casa. Y…

Read More

Relato Gay – El Venezolano

Lo recuerdo como mi último polvo antes de empezar a salir con mi actual novio. Suena frívolo, pero entre que fue el último y que fue uno de los chicos más morbosos con los que me he liado, marcó y para bien. Me habló por Grindr una noche de viernes que andaba yo buscando guerra, aunque…

Read More

Relato Gay – De cruising por las playas de Ibiza

El verano del 2016 lo pasé trabajando de repartidor en Ibiza. Debido al turismo, hay mucho trabajo en verano, pero los alquileres están por las nubes. Por suerte, un amigo me consiguió una habitación a buen precio. Tras un verano muy intenso entre el trabajo, las fiestas y la playa, septiembre se presentó muy aburrido….

Read More

Relato Gay – De cruising por Ventas

Ocurrió hace ya un par de años, la primera vez que fui de cruising a la zona de Ventas. Tenía ya experiencia en el Templo de Debod y en Casa de Campo, pero nunca había probado con Ventas. Era verano, pasada ya la medianoche, y creía que estaría bastante concurrida la zona, pero tras dar…

Read More

Relato Gay – Brutal follada en el baño

– “¡Plaf!“-, el guantazo sonó seco y el eco rebotó en los húmedos azulejos del baño de los chicos. El golpe fue tal que Nick cayó al suelo y perdió sus gafas. A partir de ese momento sólo pudo ver manchas borrosas. Palpó el suelo con sus manos en un intento de recuperar los anteojos…

Read More

Relato Gay – Tres en casa

“¿Puedo entrar un momento?“ “¡Pasa!” Respondió Alberto. Normalmente no llamo para entrar en el baño cuando mi hermano está en la ducha, pero esta casa la compartimos con otro tío, Fran, que es muy estricto con ciertos temas relativos a la convivencia. Mientras yo me concentraba en la maquina de afeitar, mi hermano salía de…

Read More

Relato Gay – Sorpresa en el sex shop

Nunca me lo hubiera imaginado… a veces los tipos mas sosos son los imaginativos sexualmente hablando. Debido a cuestiones laborales, me cambié de trabajo y acabé en una pequeña ciudad de la provincia de Toledo. Durante aquel año me aburrí bastante, pero siempre encontraba algún tío para vaciar los huevos y vivir aventuras. En aquella…

Read More

Relato Gay – Sexo en el cine X Duque de Alba

Está mañana me desperté y recordé lo bien que me lo pasé en el Cine X Duque de Alba. Para aquellos que sois mas jóvenes, no habréis escuchado hablar de él, ni siquiera de que antiguamente había cines X. La primera vez que fui, salí tal cual había entrado, pero la segunda vez entré con la…

Read More

Relato Gay – De cruising por Ventas

Aún recuerdo el día cuando me bajé del coche para ver que se cocía en la zona de cruising de Ventas. Y efectivamente, cuando cae la noche en ciudad de Madrid, sus aparcamientos y alrededores se convierten en un auténtico “polvorín”. Así es el parking de Ventas. Donde al anochecer se celebran buenas orgías entre los arbustos…

Read More

Relato Gay – ¿Nos tomamos un café?

Hace unos meses mi pareja y yo estábamos por ahí tomando unas cervezas, pues eran fiestas en la ciudad. A media tarde, decidimos marcharnos porque ya habíamos tomado, bailado, y andado suficiente. De camino, me escribe un viejo conocido de las redes, bastante morboso, con el que había tonteado pero nunca habíamos hecho nada, ni…

Read More