Relato Gay – Ángel Caído

Puedo soportar el frío de Madrid, incluso me gusta. Nueve meses de invierno y tres de infierno definen realmente bien el clima de mi querida ciudad. Pero cuando además llueve, llega a ser insoportable. Y aquel día era uno de esos. Subía a buen paso desde Legazpi, intentando no pisar ningún charco, y a la…

Read More

Relato Gay – El marinero y el policia

Corría el verano del año 1950, un sofocante verano que hacía arder el ambiente en aquel pueblo costero de los Estados Unidos de América. El joven andaba de un lado a otro, un movimiento zigzag que le hacía marearse. Había llegado el momento de arrepentirse por haber bebido tanto aquella calurosa noche, una tórrida noche…

Read More

Relato Gay – Cuidado con el guardia de seguridad

Estaba en los baños del Plaza Norte de Alcobendas cuando de repente mientras me lavaba las manos ha entrado el guardia de seguridad y ha echado a dos que estaban en una cabina follando. Después de echarlos, el guardia ha vuelto para pedir perdón a los demás que estábamos allí por las formas de entrar…

Read More

Relato Gay – El Mecánico

El coche se me estropeo y tuve que ir al taller, el de siempre estaba de vacaciones, así que lo llevé a otro que me recomendó un compañero del trabajo. El lugar estaba bastante sucio y con ese olor característico de los talleres. Mezcla de grasa, nafta y suciedad. El chico que atendió tenía una…

Read More