Relato Gay – Doble juego

Tengo dos buenos amigos, José y Guillermo, que conocí hace tiempo en el gimnasio Fit Up de Cuzco. José era mi instructor, un tio moreno muy guapo con un cuerpo bien formado y Guillermo es un oso musculoso que asiste en el mismo horario. Una noche salimos a cenar para conocernos mejor y luego nos…

Read More

Relato Gay – La trotona de la Vega Baja

El verano acababa de comenzar y el encuentro con Moreno había tenido un morbo que había encendido la chispa que llevabámos dentro los tres amigos para disfrutar de un verano a tope. Dani siempre iba más a su rollo, a fin de cuentas el también tenía otros amigos de toda la vida por la zona…

Read More

Relato Gay – Morbo con pollón XXL en Príncipe Pío

Soy un chaval de 34 y me da mucho morbo ir a los baños públicos de cualquier lugar y mirar pollas, pero hoy me paso algo sorprendente cuando estuve en Príncipe Pio. Entré a unos de los baños del Centro Comercial y lo que vi fue alucinante, un tío peloncete de 30 años meando, pero cuando me…

Read More

Relato Gay – Sexo de baja calidad

Este fin de semana me escapé a la sauna y me llevé una muy mala impresión… muy poca gente y mucho paseante. Nada más llegar vi a un tío moreno, delgado y muy guapo, alrededor de los 20, con aire muy racial, me atrevería a decir que era gitano. Me miró, lo miré y le…

Read More

Relato Gay – Más que adicción

Él me estaba guiando al lado oscuro, mostrándome un nuevo mundo de sensaciones y pasiones, de niveles superiores de placer y excitación que nunca soñé en mi anterior vida sexual. Se convirtió en una adicción, en una necesidad imperiosa. Me sentía realizado, y había vuelto voluntariamente a su pequeño estudio del centro de Madrid, queriendo…

Read More