Relato Gay – Mi primer trio chico y chica

Era una tarde de invierno y yo estaba aburrido en casa buscando rollo por apps de ligue. Empecé a hablar con un chico bisexual que estaba muy cachondo y con ganas de follar, pero inicialmente no tenía sitio porque estaba su compañera de piso en casa. Me contó que su compañera era hetero, de mente... Leer más →

Lo más visto de la web en 2023

Cerramos el año 2023 con record histórico de paginas vistas, visitantes y tiempo de interacción en la web. Más de 2 millones de paginas vistas, 39.000 más que en 2022 (+2%) y más de 756.000 visitantes, 63.000 más que en 2022 (+9%), avalan este incremento, siendo los meses de enero, marzo y abril los que... Leer más →

Relato Gay – Encuentro navideño en Preciados

En el bullicioso corazón de Madrid, bajo los luminosos rótulos de El Corte Inglés de Preciados, dos almas perdidas se cruzaron en un laberinto de compras y anhelos. Juan, con sus ojos curiosos, encontró a Mateo entre el bullicio de gente. Un gesto tímido, una sonrisa compartida, y sus mundos comenzaron a entrelazarse. Entraron a... Leer más →

Relato Gay – De regreso a Sanfer

Hacía días que sentía la tentación de ir de cruising. Aunque mi vida heterosexual me dejaba satisfecho, de vez en cuando el deseo por una experiencia diferente se hacía presente. Recordé la página web donde encontrar las zonas de cruising que había frecuentado en el pasado, a ver si seguían activas. La que más me... Leer más →

Relato Gay – Tarde de relax antes de mi boda

Llevaba unos días muy estresado preparando mi boda y pensé que me vendría bien relajarme en la sauna. Decidí entrar en la piscina interior que tenía el agua climatizada porque me apetecía nadar un poco. Estando dentro coincidí con varias personas que nadaban igual que yo, despacio, disfrutando del spa que estaba bastante vacío para... Leer más →

Relato Gay – Una visita inolvidable

Mis fantasías homosexuales comenzaron apenas entrando en la pubertad, cuando descubrí los dibujos homoeróticos de varones musculosos con ropas de cuero, tan característicos de Tom of Finland. Solía tener este tipo de fantasías únicamente usando cómics, ya que pocas veces tuve interés en hombres reales. Dichas fantasías iban y venían por temporadas, pero eran mucho... Leer más →

Relato Gay – Mi primera vez con un chico

Tengo 43 años, pero mi primera vez con un chico fue a los 21 años. Soy una persona bisexual y solo activo. Cuando esto ocurrió, las aplicaciones de sexo y ligoteo no se llevaban, así que solo podías ir a discotecas, bares a ligar o en zonas de cruising. Estaba en una discoteca de Bilbao,... Leer más →

Relato Gay – Sexo a cuatro bandas

Aquella noche mi pareja y yo decidimos probar algo nuevo y nos creamos una cuenta en Grindr para tratar de contactar con alguna pareja con las mismas inquietudes que nosotros. A pesar de que no albergábamos muchas esperanzas, en veinte minutos encontramos una que se encontraba casualmente en nuestra misma zona buscando lo mismo que... Leer más →

Relato Gay – Grabando la follada de cruising

Fui de vacaciones a Canarias a pasar unos días de relax. Aire puro y playa. Por la noche, después de cenar en el apartamento, abrí Grindr y como me imaginaba, estaba lleno de extranjeros. Escribí a un turista alemán de 48 años que estaba en un hotel cercano. Al final quedamos al día siguiente en... Leer más →

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

error: Content is protected !!