A escasos metros de la estaciones de Metro y Cercanías, en la Plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada se alza uno de los Centros Comerciales más importantes del sur de la Comunidad de Madrid.

El Centro Comercial Plaza de la Estación es, gracias a su amplio abanico de tiendas, una gran superficie dedicada al ocio y a las compras. El gran hipermercado Carrefour puede ser la excusa perfecta para realizar cualquiera de las actividades que se pueden hacer en Plaza de la Estación, entre ellas ir de cruising.

Está abierto todos los días del año, de lunes a domingo, excepto el 1, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. (los restaurantes sí abren todos los días del año), de 10 a 22 horas y el horario es de domingos a jueves y festivos: hasta las 00:00 h. y viernes, sábados, y vísperas de festivos, hasta la 01:00 h.

Los baños están situados en ambos extremos de todas las plantas del Centro Comercial.

Tener precaución con los vigilantes.

Hay gente de todo tipo, jovenes, mayores, extranjeros siendo las horas con más afluencia por la tarde a partir de las 18:00. También hay movimiento a la hora de la comida entre las 14:00 y las 16:00 h.

centro-comercial-la-estacion-fuenlabrada-cruising-madrid

Ubicación: Calle Hungría S/N. Ciudad: Fuenlabrada
Modalidad: baños
Acceso minusvalidos: Si
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: Coche. Metro: Fuenlabrada Central (L12). Cercanías: Fuenlabrada (C-5). Bus: Líneas: 2 y 3.

Comentario: “Madrid Sur – Baños Centro Comercial La Estación Fuenlabrada

  1. No hay mucho cruising en este centro comercial, ¿eh? Lo que puedas encontrar es más fruto de la casualidad que otra cosa, además hay muchas familias y los baños son un no parar constante. Hay algo más movimiento en los del CC Loranca.

Deja un comentario