Parla, es una ciudad situada al sur de la Comunidad de Madrid a unos 20 km de la capital.

En plena A-42, es una población rodeada de industria y polígonos, por tanto es normal poder encontrarse camioneros en las zonas de cruising.

Olivar detrás de la Gasolinera Galp

Entrando por la gasolinera Galp a la que se accede por la salida 19 de la A42, dirección Madrid o salida 19B si vas en dirección Parla. Accedemos por la C/ Buenavista y seguimos de frente hasta encontraremos un olivar.

No es una de las zonas con más movimiento. Por la tarde/noche, sobre las 20.00h suele haber movimiento, sobre todo camioneros o trabajadores que acaban de terminar su jornada laboral. También es zona de quedada de tíos que van directamente para follar entre los árboles o en el coche.

 

 

Bulevar Jhon Deere

Esta zona solo funciona al anochecer y suele tener bastante movimiento. Hay que tener cuidado porque también es frecuentado por parejas heterosexuales. Suele haber camioneros esperando en el camión y coches dando vueltas buscando morbo.

 

Parking de El Ferial de Parla

Cuando anochece, a partir de las 22.30h en los aparcamientos del Centro Comercial El Ferial de Parla encontramos bastante movimiento tanto dentro de los coches como tíos deambulando por el propio aparcamiento en busca de buen sexo.

 

Deja un comentario