El Cerro de los Ángeles está situado en el término municipal de Getafe, a unos 10 km Madrid por la carretera de Andalucía.

Conocido por ser el centro geográfico de la Península Ibérica, por la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, el Monumento al Sagrado Corazón y el Seminario Diocesano Nuestra Señora de los Apóstoles, para los amantes del cruising, también es el centro neurálgico de la zona sur de Madrid.

Existen varias alternativas para acceder:

  • Desde la autovía de Andalucía A-4, dirección Pinto, se coge la salida 13-B y posteriormente el desvío al Cerro de los Ángeles – Perales del Rio. Cruzamos la autovía A-4 por el puente y en la glorieta la segunda salida. Después de recorrer unos 500 m, se accede al Cerro de Los Ángeles y se gira a la izquierda para entrar al primer parking.
  • Aquellos que son de Getafe, se accede desde El paseo de John Lennon o M-406, llegando igualmente a la glorieta situada una vez pasada la autovía y cogiendo la segunda salida.
  • También se puede ir a pie por la pasarela peatonal y que va directamente al pinar. Para ello hay que coger la salida 13-A y aparcar o en la carretera de servicio del Polígono Industrial “Los Ángeles”, o dejando el coche frente al restaurante.

El movimiento se encuentra tanto en el aparcamiento como en el pinar junto al parking. Pero debido a la actividad religiosa, a las zonas de esparcimiento y al pinar, durante el día, no es muy recomendable ya que puedes encontrarte con multitud de gente que están disfrutando del entorno.

Una vez que ha oscurecido, el movimiento empieza en el Cerro de Los Ángeles, siendo los fin de semana y sobre todo los domingos, los días de mayor apogeo. A veces también se encuentra a alguien en la zona de árboles más alta, cerca del muro del parking del convento.

A esta zona de cruising suele ir gente bastante heterogénea y sobre todo de la zona sur de Madrid: joven, madura, osos, etc.

cerro-de-los-angeles-getafe-cruising-madrid

Ubicación: Autovía de Andalucía A-4, km 13. Getafe
Modalidad: carcruising, a pie
Acceso minusvalidos: No
Calidad: media
Afluencia: alta
Como llegar: coche. Bus Interurbano: 421, 422, 424, 447. Cercanías: Getafe Industrial (C-3)

2015.10 El Cerro de los Angeles

2015.09 El Cerro de los Angeles

2015.11 El Cerro de los Angeles

4 thoughts on “Madrid Sur – El Cerro de los Ángeles

  1. Chica gordita viciosa el lunes 13 a las 10 de la mañana estara disponible en el cerro de los angeles.

  2. Alguien sabe a que hora es mejor asistir por que cuando paso x ahi nunca veo nada

  3. ¿Y también hay mujeres o es un sitio solo para parejas de hombres? A mi me interesaría una chica, yo soy un chico de 24 años pollón XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.