Polvoranca se encuentra en Alcorcón, ciudad situada a 13 Km al suroeste de Madrid y es la zona de cruising más concurrida de la zona junto con la situada en el Ensanche Sur a pocos metros.

Está ubicada entre el Poligono Industrial Urtinsa, el Ensanche Sur de Alcorcón y la Radial 5 (R5). Hay varias formas de llegar, aunque la más rápida es acceder por la Carretera M-406 (Variante de Alcorcón a Leganés) y bordear Urtinsa por la C/ Laguna hasta el cruce con la C/ del Recinto Ferial, girar a la izquierda y seguir de frente, pasando Centro de Recogidas de Basuras de Alcorcón y llegar hasta la puerta de la escombrera.

Una vez que hemos llegado a este punto hay que bordear la escombrera por el camino de tierra, cruzar la R5 por un puente y esperar por los caminos que se encuentran en mal estado para los coches.

La zona funciona todos los días y a todas horas prácticamente, aunque, hay veces que hay mucha gente y otras que está mucho más tranquilo. Suelen ir personas de todas las edades, pero la mayoría son jóvenes.

escombrera-polvoranca-cruising-madrid

Ubicación: Caminos de tierra situados detrás de la Escombrera. Alcorcón.
Modalidad: carcruising
Acceso Minusvalidos: No
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: coche

Polvoranca

4 comentarios: “Madrid Sur – Escombrera Polvoranca de Alcorcón

  1. La escombrera lleva meses cerrada con una valla, no se puede acceder. De día no se ve movimiento por la zona. ¿Hay movimiento cerca por el día/atardecer?

  2. La escombrera lleva meses cerrada con una valla, no se puede acceder. De día no se ve movimiento por la zona. ¿Hay movimiento cerca por el día/atardecer?

  3. la última vez que pasé estaban vallando el recinto de la escombrera para que fuera imposible acceder. ¿Sigue habiendo cruising o se ha ido a otra zona?

  4. Vivo en Leganés. ¿Algun sitio cercano y q este bien? Estuve por el Parque Polvoranca y no encontre el sitio de cruising

Deja un comentario