Polvoranca se encuentra en Alcorcón, ciudad situada a 13 Km al suroeste de Madrid y es la zona de cruising más concurrida de la zona junto con la situada en el Ensanche Sur a pocos metros.

Está ubicada entre el Poligono Industrial Urtinsa, el Ensanche Sur de Alcorcón y la Radial 5 (R5). Hay varias formas de llegar, aunque la más rápida es acceder por la Carretera M-406 (Variante de Alcorcón a Leganés) y bordear Urtinsa por la C/ Laguna hasta el cruce con la C/ del Recinto Ferial, girar a la izquierda y seguir de frente, pasando Centro de Recogidas de Basuras de Alcorcón y llegar hasta la puerta de la escombrera.

Una vez que hemos llegado a este punto hay que bordear la escombrera por el camino de tierra, cruzar la R5 por un puente y esperar por los caminos que se encuentran en mal estado para los coches.

La zona funciona todos los días y a todas horas prácticamente, aunque, hay veces que hay mucha gente y otras que está mucho más tranquilo. Suelen ir personas de todas las edades, pero la mayoría son jóvenes.

escombrera-polvoranca-cruising-madrid

Ubicación: Caminos de tierra situados detrás de la Escombrera. Alcorcón.
Modalidad: carcruising
Acceso Minusvalidos: No
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: coche

Polvoranca

One thought on “Madrid Sur – Escombrera Polvoranca de Alcorcón

  1. Vivo en Leganés. ¿Algun sitio cercano y q este bien? Estuve por el Parque Polvoranca y no encontre el sitio de cruising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.