Hoy nos trasladamos a la tercera zona de cruising de La Casa de Campo y la mejor para practicar nudismo.

El Cerro Garabitas está ubicado en el parque madrileño de la Casa de Campo. Este lugar fue el escenario de batallas durante la Guerra Civil y es uno de los puntos más elevados de la Casa de Campo.

Sin duda, es la zona más discreta donde practicar cruising, ya que para acceder hasta ella hay que andar durante una media hora o cuarenta minutos. Hay dos formas de llegar:

  • La primera es ir en coche, apárcalo en la Glorieta Puerta Morena y accede a la Casa de Campo por el paseo del Marqués de Monistrol. Se accede por la carretera de Garabitas y, para situarte en la dirección, es importante que dejes a la izquierda la Fuente de San Roque. Sigue andando hasta que encuentres un aparcamiento de tierra que dejas a la izquierda, sigue en el mismo camino hasta que pases un cortafuegos y ya empezarás a ver movimiento.

  • Si se decide ir a pie o en bici, debes bajarte en la estación de Lago (L10) y dirigirte hacia la zona de restaurantes que rodean el lago. Una vez que los dejas atrás hay que buscar un pequeño camino que lleva a las pistas de tenis del Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo situado en el Camino del Principe, 2.

    Una vez llegado a este punto, dejas el Centro Deportivo a la derecha y cruzas el aparcamiento de tierra, siguiendo de frente hasta encontrar un cruce de dos carreteras peatonales donde tendréis un mirador en la colina. Giras a la izquierda y a pocos metros encontrareis un camino en pendiente a la derecha que se encuentra al lado de un terreno del Ayuntamiento con unos contenedores grandes y vallas azules. Según vas subiendo por el camino, encontrareis a la derecha una torre verde del Teleférico. Cuando llegues arriba del todo, no podrás seguir porque hay una valla de 1 m. de alto aprox. que te impide el paso, entonces es el momento de girar a la izquierda. Cuando veas que la valla desaparece, giras a la derecha y habrás llegado a la zona de cruising de la Torre del Teleférico.

    Llegados a este punto, hay que cruzar toda la zona de cruising y seguir en paralelo al Arroyo de Valdeza hasta pasarlo y llegar a un cruce de caminos. Seguimos por este camino, de nuevo paralelo al Arroyo, pero en la otra orilla, hasta llegar a un puente de ladrillo de color rojo. Aquí se puede descansar y beber agua en la fuente que hay. Cuando estemos listos, veremos un camino que sube a la derecha con bastante pendiente. Una vez arriba, seguimos de frente y tras cruza el cortafuegos, llegaremos a la zona de cruising y nudismo.

Hay mucho movimiento de ciclistas, runners y tíos deportistas. Como es una zona de difícil acceso, hay mucho más exhibicionismo y la gente no está tan pendiente de que les pillen. Así que disfruta del momento y folla a gusto.

Mapa cruisingMADRID

Ubicación: Casa de Campo. Barrio: Casa de Campo. Distrito: Moncloa-Aravaca.
Modalidad: a pie, bicicruising
Calidad: media
Afluencia: alta
Como llegar: coche. Metro: Lago (L10).

Deja un comentario