Como bien sabéis son varias las zonas de cruising disponibles en La Casa de Campo, en esta ocasión nos traslados a la segunda zona más concurrida y que al igual que la que está situada al lado del Metro Casa de Campo, funciona durante todo el día: Torre Teleférico.

Se encuentra en plena Casa de Campo y la única forma de llegar es andando o en bicicleta:

  • Si se decide ir a pie o en bici, debes bajarte en la estación de Lago (L10) y dirigirte hacia la zona de restaurantes que rodean el lago. Una vez que los dejas atrás hay que buscar un pequeño camino que lleva a las pistas de tenis del Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo situado en el Camino del Principe, 2. Una vez llegado a este punto, dejas el Centro Deportivo a la derecha y cruzas el aparcamiento de tierra, siguiendo de frente hasta encontrar un cruce de dos carreteras peatonales donde tendréis un mirador en la colina. Giras a la izquierda y a pocos metros encontrareis un camino en pendiente a la derecha que se encuentra al lado de un terreno del Ayuntamiento con unos contenedores grandes y vallas azules. Según vas subiendo por el camino, encontrareis una torre verde del teleférico. Cuando llegues arriba del todo, no podrás seguir porque hay una valla de 1 m. de alto aprox. que te impide el paso, entonces es el momento de girar a la izquierda. Cuando veas que la valla desaparece, giras a la derecha y habrás llegado.
  • Si vas en coche, el acceso a Lago se realiza por la Avenida de Portugal girando por el Paseo Puerta del Ángel. Una vez que llegas a la rotonda donde ya se visualiza el lago, sigues de frente y lo rodeas por la izquierda hasta que encuentras el camino que accede a las pistas de tenis, aparcando en el parking del Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo.

La zona de cruising es bastante extensa y normalmente la gente suele ir donde está marcado el árbol en el mapa. También hay posibilidad de encontrar a gente haciendo nudismo. Muchos matorrales para perderte y disfrutar del momento.

Este sería el punto de partida para llegar al Cerro de Garabitas, que próximamente se explicará en nuestra web.

Cruising Madrid - Torre del Teleferico

Según se va acercando la tarde, el movimiento aumenta considerablemente y es cuando más gente hay y más fácil de ver tríos y orgías. Por la noche no hay cruising, ya que es una zona sin luz. En cuanto al tipo de gente, suele predominar gente de entre 30 y 50 años por las mañanas y más joven por la tarde. También suele haber latinos.

Mapa cruisingMADRID

Ubicación: Casa de Campo. Barrio: Casa de Campo. Distrito: Moncloa-Aravaca.
Modalidad: a pie, bicicruising
Calidad: media
Afluencia: alta
Como llegar: coche. Metro: Lago (L10).

Deja un comentario