El cruising en Casa de Campo quizás sea uno de los más concurridos de la capital de España.

Por el día, el cruising se da en multitud de zonas, por lo que podemos considerarle el templo del sexo, donde se dan multitud de situaciones morbosas y sexuales.

 

Metro Casa de Campo

Si llegamos en metro, lo mejor es subir por el ascensor que se encuentra justo a la derecha de los torniquetes y según se abre la puerta, sigues de frente cruzando la carretera donde giran los autobuses 25 y 33 de la EMT y adentrarse en diagonal y hacia la derecha en dirección al Zoo.

La zona es muy extensa y la más animada de todas las que hay en Casa de Campo. Es fácil encontrar parejas, tríos y alguna que otra orgía entre los arbustos. Suele funcionar durante todo el día a partir de las 9 h. de la mañana y cuando más afluencia hay es por la tarde noche, hasta la 1 h, de la madrugada

 

 

Torre Teleférico

Es la segunda zona más concurrida de todas las que hay en Casa de Campo. Únicamente se puede llegar andando o en bicicleta, por lo que es bastante discreta. Si vas con coche, aparcar en el parking de las pistas de tenis del Centro Deportivo de Casa de Campo. También puedes ir en metro hasta Lago (L10) y dirigirte hacia la zona de restaurantes que rodean el lago.

Es una zona muy grande, donde suele haber más movimiento los fines de semana. Al estar retirada, es una zona ideal para hacer nudismo y tomar el sol.

Aunque hay movimiento durante todo el día, las mejores horas son por la tarde. Una vez que anochece, el movimiento desaparece ya que no hay luz. Suele haber tíos de todo tipo y de todas las edades, pero sobre todo ciclistas, corredores y gente deportista.

 

 

Cerro de Garabitas

Otra de las mejores zonas por su discreción es el Cerro de Garabitas. Al igual que en la torre del Teleférico, la única manera de acceder es andando o en bicicleta y el camino es relativamente largo. Una media hora andando desde Lago o si vas en coche puedes aparcarlo en la Glorieta Puerta Morena.

Hay mucho movimiento de ciclistas, corredores y tíos deportistas. Como es una zona de difícil acceso suele haber mucho más exhibicionismo y gente tomando el sol.

 

 

Colonia Los Ángeles

Son dos zonas de cruising las que se encuentran en la entrada a la Casa de Campo por Colonia Los Ángeles. Ambas son bastante nuevas y se están poniendo de moda. La primera es la más cercana a RTVE y suele haber afluencia por el día, ya que la zona está vallada y cierra por la noche.

 

 

La otra se encuentra limítrofe con el barrio de Campamento y funciona durante todo el día. Se aparca en la colonia y se entra andando a la Casa de Campo a través de la Puerta del Zarzón.

 

 

En las dos zonas hay mucho movimiento de ciclistas, runners y, en general, de tíos deportistas. Entre los árboles y arbustos encontrarás a tíos esperando para follar rápido y con desconocidos.

2 comentarios: “Madrid Oeste – Casa de Campo

  1. Os recomendamos la lectura del siguiente artículo del periódico digital The Objetive donde se escribe sobre el tema del #cruising y la policía:

    “En la cercana comisaría de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito de Moncloa, un agente que prefiere no dar su nombre explica que, mientras mande la discreción y el consentimiento mutuo y, sobre todo, mientras no haya menores delante, no hay delito”

    http://theobjective.com/investigations/cruising-madrid-sexo-furtivo-junto-al-templo-de-debod/

  2. Quiero ir de cruising x casa de Campo pero no me atrevo porque no se si en algun momento aparece la policia!! Podrán meter a alguien preso?

Deja un comentario