La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio de Madrid. Se encuentra situada al oeste de la ciudad y se ubica en el barrio de Casa de Campo (distrito de Moncloa-Aravaca), lindando al sur con el distrito de Latina y al oeste con el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Son varias las zonas de cruising disponibles, pero la situada al lado del metro de Casa de Campo es la más concurrida y la que funciona durante el día y parte de la noche.

Si la opción elegida para llegar es el metro, lo mejor es subir por el ascensor y según se abre la puerta, sigues de frente cruzando la carretera donde giran los autobuses y adentrarse yendo en diagonal hacia la derecha dirección al zoo.

La zona es muy extensa y en función de las horas el movimiento de cruising va cambiando

Por la mañana y las primeras horas de la tarde, el cruising se concentra en la parte más a la derecha, evitando que la gente que camina dirección al zoo puedan verles.

Según se va acercando la tarde, el movimiento aumenta en la zona más cercana a la carretera y es cuando más gente hay y más facil es ver trios y orgías.

Por la noche, la zona de cruising se acerca más a la entrada al metro e incluso, también se mueve cruzando la carretera en dirección al barrio de Campamento.

En cuanto al tipo de gente, suele predominar gente mayor por las mañanas y más joven por la tarde noche. También suele haber muchos latinos.

Mapa cruisingMADRID

Ubicación: Carretera del Zoo esquina Camino de Campamento/Paseo de la Venta. Barrio: Casa de Campo. Distrito: Moncloa-Aravaca.

Modalidad: a pie
Calidad: media
Afluencia: muy alta

Como llegar: coche. Metro: Casa de Campo (L5 y L10). Bus EMT: 25, 33, 55 y 65

Metro Casa de Campo cruising MADRID 1 Metro Casa de Campo cruising MADRID 2 Metro Casa de Campo cruising MADRID 3

Comentario: “Madrid Oeste – Metro Casa de Campo

  1. Es bueno que los jóvenes aficionan a estar al aire libre y ver a la gente con quién está muy importante que no se tenga miedo y que cualquier percance que tenga lo denuncia en la policía es bastante comprensiva y entender a cualquier cosa que una persona del ambiente le diga siempre nos protegerán y estarán con nosotros siempre y cuando todo se haga dentro de la legalidad y la normalidad existente

Deja un comentario