La parte trasera del Carrefour de San Fernando de Henares es una zona de cruising 24 horas al día 365 días al año.

Se accede en coche desde Madrid por la salida 16 de la A2, cruzando el puente sobre la autovia y en vez de entrar en el aparcamiento, se bordea por la izquierda, camino del Parque Acuático. En sentido contrario, desde Torrejón, coger la salida 17, vía de servicio hasta llegar a Carrefour.

Situación

Tanto durante el día como de noche dejar el coche aparcado dentro del parking de Carrefour, frente a Feuvert, una red de talleres de coches, y luego avanzar andando hacia la primera rotonda que da acceso al Aquopolis y finalmente girar hacia la izquierda en dirección al río Jarama. A partir de ahí se puede ir por un camino bastante amplio río arriba. Cualquier recoveco sirve como zona de acción. Otra opción es ir río abajo, pero hay menos sitios.

No es muy recomendable dejarlo en el arcén derecho porque la policia o guardia civil puede multar, ni en la rotonda del Aquopolis porque puede salir el vigilante y cerrar con cadenas la rotonda.

En verano cuidado porque puede haber familias que van o de compras o al parque acuático. Hace tiempo hubo problemas con atracos pero ya se ha desmantelado el asentamiento chabolista del otro lado de la autopista. Por la noche, cuidado con las cámaras del Carrefour. Han puesto unos focos muy intensos para evitar que la gente se vaya a follar al lado de la tapia. En la zona de lavado del aparcamiento pueden ir vigilantes o ponerte las luces de golpe.

El tipo de gente es muy variada, pero predomina gente joven. De día, suele ir gente más mayor, pero de noche hay mucho joven de extrarradio de estética deportiva.

Hay acción “nonstop”, es decir desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la madrugada. Gente que para de paso antes o después de ir a trabajar, aparte de los que van allí durante horas.

Mapa cruisingMADRID

Ubicación: Avenida Enrique Tierno Galván SN. San Fernando de Henares
Modalidad: a pie
Calidad: media-alta
Afluencia: alta
Como llegar: Coche. Interurbanos: 281, 282 y 284. Cercanías: San Fernando de Henares (C-2 y C-7) y posteriormente tomar el autobus urbano L1

cruising MADRID - Detras Carrefour San Fernando de Henares 2

cruising MADRID - Detras Carrefour San Fernando de Henares 3

Deja un comentario