La zona de cruising se encuentra en el pinar situado al lado de la Calle Alonso de Contreras, una calle en forma de “U”, de ahí su nombre, que se accede desde la Calle Marquesado de Santa Marta y que se encuentra entre Alcalá y la A-2.

Se aparca el coche en el parking y se entra al pinar. El movimiento se da al lado de un muro de ladrillo o entre los pinos. Suele ir tanto gente joven como maduros, con un rango de edad entre 20 y 55 años. Cuando mejor se pone es entre semana coincidiendo con la salida de las oficinas a partir de las 20 h. y los fines de semana cuando empieza atardecer.

Cuidado porque hay un parque infantil cerca y gente paseando a los perros.

Desde el centro de Madrid por la autovía A-2, salida 8 o si es dirección a Madrid también por la salida 8, circulando por la Calle Peonías hasta la primera raqueta-rotonda, donde se girará a la izquierda por la Avenida de los Andes pasando por encima de la A-2, hasta la siguiente rotonda, saliendo por la tercera salida a la Calle Marquesado de Santa Marta.

parking-de-la-u-cruising-madrid

Ubicación: C/ Alonso de Contreras SN. Barrio: Canillejas. Distrito: San Blas.
Modalidad: carcruising, a pie
Acceso Minusválidos: No
Calidad: media
Afluencia: baja
Como llegar: coche. Metro: Suances o Torre Arias (L5). Bus EMT: 146, 104, 114 y N4

2015.22 Parking de la U


2015.21 Parking de la U

2015.19 Parking de la U

2015.18 Parking de la U

2015.20 Parking de la U

One thought on “Madrid Este – Parking de la U

  1. Los vecinos de la zona están hasta los cojones, así que ojo. Alguno ya se ha llevado ya un susto. Pedradas, disparos de armas de airsoft y balines…
    Os aconsejaría otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.