El Parque Juan Carlos I fue inaugurado con motivo de la elección de Madrid como “Capital Europea de la Cultura 1992″. Con el Parque se recuperó una zona altamente degradada donde se respetó un olivar centenario existente y se construyó un lago de 30000 m2, una ría de 1900 m. de longitud, 13000 m. de paseos, 21 hectáreas de olivar, 19 esculturas al aire libre, un jardín denominado de las Tres Culturas y un auditorio.

Debido a sus grandes dimensiones, también dispone de dos parkings; uno situado al lado del parque y otro que da servicio al auditorio. Es justamente en este parking, el que se encuentra más alejado y limitrofe con la M-40, donde existe una zona donde practicar carcruising.

Hay dos accesos al mismo, uno a través del parking principal del parque, cruzando por un puente las vías del Cercanías y llegando hasta el final del mismo y el otro subiendo por el camino que va desde la Avenida de Logroño y el Parque de El Capricho a la izquierda.

A esta zona de cruising acuden ejecutivos y oficinistas del Campo de Las Naciones e IFEMA, por lo tanto el horario con más afluencia es entre las 18:00 y las 20:00 h. a diario. Los fines de semana por la noche también suele haber movimiento, pero de gente que vive por la zona.

No tiene horario de cierre por lo que permanece siempre abierto al público y la única forma y más rápida de llegar es en coche.

Mapa cruisingMADRID

Ubicación: C/ Preciados, 2. Barrio: Canillejas. Distrito: San Blas
Modalidad: baños
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: coche. Metro: Campo de las Naciones (L8)

4 thoughts on “Madrid Este – Parking Auditorio Juan Carlos I

  1. Hola, soy muy asiduo a Alcobendas, donde he encontrado mucha satisfacción. Normalmente voy al centro comercial La Viña, en los aseos cerca del Mercadona . la mejor hora es en la manan entre 10 am y 1pm-2pm. En las tardes he ido pero no he encontrado mucha actividad.
    El otro sitio es en el Carrefour the la Av. Fuencarral, cerca de Decathlon o frente al Makro. Aquí hay dos horas en la mañana de 10 am a 2pm y luego de 5:30 pm a 7 pm.
    Por ultimo quiero fomentar otra área que es el Centro comercial Cerca del Viña, llamado Alcobendas, o Dolce Vita, en los aseos de planta cero, donde esta el estacionamiento. Es muy solo, oigo invitaciones o comentarios

  2. Alguno de Alcobendas o Sanse, ¿sabe de algun sitio de Cruising, de facil acceso para los que no tenemos coche?

  3. Yo es que no se como va el cruising… he ido varias veces pero no se como llamar la atención de los tios o que decirles o entrarles.. me da tb un poco de verguenza… si alguien va que avisa y nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.