IFEMA es el recinto ferial de Madrid donde se celebran las ferias y exposiciones más importantes de España. Anualmente se celebran más de 80 ferias, que ocupan cerca de un millón de metros cuadrados netos de exposición, con la participación de más de 32.000 empresas y entre 2 y 3 millones de visitantes, de los cuales 1,5 millones son profesionales.

Por todo ello la expectación, el impacto y la concurrencia de gente es espectacular y las opciones de practicar cruising en este lugar crecen exponencialmente.

Se encuentra situado al este de Madrid, muy cerca del aeropuerto y se puedes llegar en cualquier medio de transporte:

– En coche: M-11 (Salidas 5 y 7), M-40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

– Metro: A través de la Línea 8-Estación Feria de Madrid, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto.

– Autobuses: Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid – Bº Aeropuerto, línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid, Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.

Hay dos opciones de cruising en IFEMA. La primera es en los baños de la Entrada Sur (salida del metro, línea 8), en la zona de control antes del acceso al recinto. Los aseos se encuentran en el extremo derecho de los mostradores o taquillas. Son amplios y si no tienes pensado entrar a la feria, esta es la mejor opción.

La segunda zona de cruising son los baños de cada uno de los pabellones del recinto ferial. Suelen estar muy concurridos, con cabinas y puede que haya gente merodeando en los lavabos buscando con la mirada a través de los espejos.

Las ferias más importantes y multitudinarias son: FITUR (Turismo) en enero, ARCO (Arte Contemporaneo) en febrero, SIMO (Servicios y Soluciones TIC para Empresas) en octubre, AULA (Estudiante y Oferta educativa) en febrero y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

ifema-cruising-madrid

Ubicación: Avenida Partenon, 5. Barrio: Corralejos. Distrito: Barajas
Modalidad: baños
Acceso Minusvalidos: Si
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: coche. Metro: Feria de Madrid (L8). Bus EMT: 112 y 122

2015.17 IFEMA

2 thoughts on “Madrid Este – IFEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.