Es una de las zonas más tradicionales de Madrid, quizás sea el primer lugar público donde se practicó esta actividad.

El Parque de El Buen Retiro es el pulmón de la ciudad de Madrid, el parque más popular y cuenta con infinidad de actividades, como por ejemplo la Feria del Libro o el centro de Exposiciones Casa de Vacas.

Uno de sus puntos fuertes es la cercanía al centro de Madrid, que hace que a cualquier hora por el día haya alguien dispuesto a un encuentro esporádico. Aunque actualmente el parque cierra por la noche y tiene el siguiente horario:

  • Otoño e Invierno: L a D de 06:00 a 22:00 horas
  • Primavera y Verano: L a D de 06:00 a 00:00 horas

La zona más frecuentada son los jardines cercanos a la Estatua del Ángel Caído, perímetro formado por las pistas polideportivas, el paseo hacia el estanque y la salida por la Cuesta de Moyano.

Puedes encontrar todo tipo de chicos, jóvenes, maduros y también inmigrantes latinos y marroquís, que estarán dando vueltas en busca de una mirada que provoque un encuentro entre los arbustos.

parque-el-retiro-cruising-madrid

Ubicación: Plaza de la Independencia, 7. Barrio: Los Jerónimos. Distrito: Retiro
Modalidad: a pie
Acceso Minusválidos: No
Calidad: media
Afluencia: alta
Como llegar: Coche. Metro: Retiro (L2), Príncipe de Vergara (L2 y L9), Ibiza (L9), Atocha (L1) y Atocha Renfe (L1). Cercanias: Atocha (Todas las líneas). Bus EMT: Líneas: 1, 2, 9, 14, 15, 19, 20, 26, 28, 32, 51, 52, 61, 63, 74, 146, 152, 202 y C

3 comentarios: “Madrid Centro – Parque El Buen Retiro

  1. Quería experimentar a chupar a ciclista de 20 a 45 años. Vivo cerca.

Deja un comentario