La Finca de Papá se encuentra entre las facultades de Psicología de la UNED, Informática de la UCM y el Real Club Puerta de Hierro.

Es una zona bastante compleja debido a la cercanía con las facultades y los fines de semana durante el día con la afluencia de gente.

Los días de diario a primera hora (antes de las 7:00) puedes encontrar algún “despistado” con ganas de sexo antes de ir a trabajar esperando en el coche. Durante el día es complicado encontrar algún chico en el aparcamiento, puesto que esta completo de los coches de estudiantes. Aunque si te introduces en la zona boscosa puedes encontrar a alguien esperando.

Sin duda, las horas de mayor afluencia son por la noche a partir de las 21.00 a diario y los fin de semana una vez que ha oscurecido, siempre y cuando el tiempo acompañe.

La peculiaridad de este lugar es que tiene infinidad de opciones donde poder ir una vez que has ligado. Dispone de la zona boscosa situada en frente al aparcamiento, también se puede ir en coche al parking situado detrás de la facultad de Derecho de la UCM, siendo esta la mejor opción, o si os gusta el exhibicionismo os podéis quedar allí mismo, ya que tampoco hay mucha luz.

La edad de las personas que suelen acercarse a esta zona suele ser entre 30-50 años, aunque hay excepciones y sorpresas. Por lo tanto los que busquéis sexo con maduros esta es vuestra zona. Y no penséis que por su cercanía a las facultades, sea un lugar frecuentado por jóvenes y haga de este lugar un paraíso cruisinero juvenil.

finca-de-papa-cruising-madrid

 

Ubicación: C/ Profesor José García Santesmases, SN. Barrio: Ciudad Universitaria. Distrito: Moncloa Aravaca
Modalidad: a pie
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: Coche. Bus EMT: Líneas: 82, F, G y U

 

2015.05 La Finca de Papa

2015.06 La Finca de Papa

3 thoughts on “Madrid Centro – La Finca de Papa Ciudad Universitaria

  1. La zona está un poco muerta, quizá se anima más los fines de semana, pero nada de lo que fue hace años

  2. cada dia esta mas aburrido. Que alterantiva hay por la zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.