La Estación Sur de Madrid – Méndez Alvaro es la terminal de autobuses donde parten o llegan anualmente 320.000 autobuses de 50 líneas, que permiten viajar a 1.500 destinos en España y 500 en otros países de Europa, algunos tan lejanos como Ucrania, Bulgaria, Rumanía o Marruecos. Más de 7 millones de viajeros y 15 millones de personas pasan anualmente por las instalaciones.

Los 2 baños están situados en la planta 0 entre las taquillas y la cafetería Rodilla, justamente debajo de las escaleras que suben a la 1ª planta.

La zona de cruising son los urinarios situados al fondo y son bastante discretos. La gente espera pajeándose, hasta que una vez que se ha ligado se meten en las cabinas cuyas puertas son de suelo a techo, por lo que no hay posibilidad de que los vigilantes puedan mirar por debajo. También puedes quedarte mirando cómo se pajea el chico de al lado y correrte. Al haber dos, cuando el servicio de limpieza avisa que se desaloje el baño, se puede ir al otro que como he indicado anteriormente se encuentra justo al lado.

También hay cruising en los baños junto a la dársena 1.

Hay gente de todo tipo, jóvenes, mayores, extranjeros y mucha afluencia debido a la importancia de la estación.

Como llegar a la Estación Sur:
– Desde la M-40 tomar la M-30 por la salida A-3 (Valencia).
– Desde la M-30 tomar la salida 11 (Avda. Entrevías-Estación R.E.N.F.E Contenedores – C/ Méndez Álvaro).
– Desde el centro de Madrid llegar a la Estación de Atocha, en la Gta. del Emperador Carlos V y seguir las indicaciones de los carteles de tráfico.

estacion-sur-mendez-alvaro-cruising-madrid

Ubicación: C/ Mendez Alvaro, 83. Barrio: Atocha. Distrito: Arganzuela
Modalidad: baños
Minusválidos: si
Calidad: media
Afluencia: muy alta
Como llegar: Coche. Metro: Méndez Álvaro (L6). Cercanias: Méndez Álvaro (C5, C7 y C10). Bus EMT: Líneas: 8, 37, 58, 102, 113, 148 y 152

Interior of 'Mendez Alvaro' subway, train and bus station in Madrid (Spain).

2015.13 Estación Sur de Autobuses

4 comentarios: “Madrid Centro – Estación Sur de Autobuses

  1. Me encantan esos vídeos de cruising son hoy aquí en Venezuela esta prohibido pero uno se las arregla me gustaría hacerlo en España

  2. Hola Fernando,

    En cada una de las zonas de cruising que publicamos se indica si es accesible para personas con discapacidad o no. Esperamos que esta información sea útil.

    Un saludo y gracias por visitarnos

  3. Estaría bien poder saber si hay algun lugar donde se facilite el tema a personas con discapacidad, lo tenemos muy chungo siempre. Si os encontrais a alguien en silla de ruedas, dá una oportunidad que todos somos seres sexuales. Un abrazo y enhorabuena por la página.

Deja un comentario