El Templo de Debod esta situado en el Parque del Oeste – Parque de la Montaña limitada por la calle del Pintor Rosales y una calle circular en torno al propio Templo de Debod llamada Profesor Martín Almagro Bach, que es utilizada sobre todo como aparcamiento. La zona, al ser tan céntrica, es frecuentada tanto por personas con vehículo, andando o incluso en bicicleta.

Esta zona es amplia y tiene varios espacios claramente reconocibles de cruising que empiezan al anochecer y finalizan al amanecer con el regreso de la luz.

Hay un primer punto en la calle Profesor Martín Almagro Bach, donde a la izquierda hay unas pequeñas escaleras que comunican con la C/ Irún, ya casi sobre Príncipe Pío. Ahí, en torno a medianoche hay chicos, posiblemente chaperos, aunque hay personas de todo tipo, que mantienen relaciones sexuales aprovechando la protección de la vegetación, especialmente setos y árboles, en ese pequeño terraplén.

Un poco más adelante, empieza el Parque de la Montaña, con un pequeño kiosko de música o templete donde suelen dormir mendiguos. En la parte trasera del Restaurante Asador -cerrado-, antes de terminar la calle mencionada en su cruce nuevamente con Pintor Rosales es donde se concentra la mayor actividad.

Actualmente, también hay movimiento en el jardín interior de la entrada en el antiguo restaurante y se accede a él por su parte lateral, donde la valla ha sido derribada.

La gente se intercepta ahí, practicando sexo o busca mayor comodidad y privacidad en la zona más arbolada en frente (en paralelo a Pintor Rosales) o más adentrados en dirección al Parque del Oeste, cerca del Teleférico.

Una de las características de esta zona es que hay gente de todo tipo, pero sobre todo jovenes de entre 18 a 35 años, siendo más jóvenes después de medianoche e incluso pseudoheteros despistados que vienen de copas buscando algo rápido.

No suele haber problemas de seguridad y la policía, tanto Municipal como Nacional ronda la zona, incluso por la parte no asfaltada del Parque.

templo-debod-cruising-madrid

Ubicación: Paseo del Pintor Rosales, 20 esquina con C/ Irun SN. Barrio: Argüelles. Distrito: Moncloa-Aravaca
Modalidad: a pie
Calidad: muy alta
Afluencia: muy alta
Como llegar: Coche. Metro: Ventura Rodriguez (L3). Bus EMT: Líneas: 74

2015.03 El Templo de Debod

13 thoughts on “Madrid Centro – El Templo de Debod

  1. ¿¿Exactamente donde se folla y cuales son las mejores horas?? ¿Sólo por la noche o también durante el día? Y en cuanto a la seguridad de la zona, ¿qué tal?.

  2. Me encanta este lugar.

    He ido de cruising aquí muchas veces. Por la noche siempre hay gente para follar entre los árboles detrás del restaurante. He comido muchos pollones y he follado con muchos jóvenes, fenomenal.

  3. Buenos días Madrileño35,

    Te invitamos a leer las siguientes publicaciones que creemos que pueden ayudarte a entender más como funciona el cruising:

    El significado y la historia del cruising
    Las reglas del cruising
    Lugares donde practicar el cruising
    Los secretos del cruising en Madrid

    Respecto a las zonas, las más concurridas y que son buenas para comenzar en este mundo:
    El Templo de Debod
    Casa de Campo (Metro)
    Casa de Campo (Teleferico)
    Parte Trasera Carrefour San Fernando de Henares

    Te recordamos que tienes a tu disposición nuestro e-mail (cruisingmad@gmail.com) o formulario de contacto para cualquier consulta relacionada con el cruising.

    Gracias y un saludo
    cruising MADRID

  4. En primer lugar pedir disculpas por mi total ignorancia en temas de crusing.

    Me da mucho morbo este tema y me gustaría poder tener mi primera experiencia cruising y la primera también con otro hombre. Hace un tiempo en los baños del centro comercial Principe Pío un tío se puso al de al lado en el que yo estaba estando todo el resto vacío, le miré, me devolvió la mirada lanzándome un beso, me acobardé y me fui (he de decir que sólo iba a mear). Desde entonces algo despertó en mi deseando que vuelva a suceder algo así sin que haya vuelto a suceder. No quiero quedar con nadie en concreto en un determinado momento pues entonces ya perdería todo el morbo de que sea espontáneo.

    Mi pregunta es la siguiente. Cuál es el mejor lugar donde me pueda surgir esto? Me gustaría que un hombre me la mamase pero siempre siendo sexo seguro. Agradecería que alguien pueda ayudarme y me diera consejos.

    Gracias

  5. Yo iré cada noche después del orgullo. Espero verte y darte tu merecido… Una buena ración de polla y leche

  6. Eres bienvenida y no tiene porque existir discriminación por ir travestida. Aquel tío que le mole sexualmente follar contigo, lo hará.

  7. Paso por aquí para preguntar…soy tio, pero me visto de tía en la intimidad, soy travesti. Me gusta frecuentar esa zona, pero siempre me he preguntado qué aceptación tiene un travesti por esa zona. No es la primera vez que me pongo de rodillas frente a un tio por esa zona, pero me gustaría saber si en esa zona, todo el mundo es bienvenido.

    Gracias!!

  8. Hola soy novato en el cruising y quería saber si en la zona del Templo de Debod va gente por la tarde y si tambien va gente joven

  9. Este lugar sería magnífico para mi expareja que yo me iba a trabajar y solía quedar con tíos en El retiro. Esta zona le queda más cerca de casa, genial para ser cazado por un estudiante de teología según el. No te jode!!!

  10. Yo soy jovencito de 20 añitos asique si algun rabo de unos 30 tacos quiere meterse en mi boca ya sabeis…

  11. Yo iria si supiera que solo quiero que me la coman. YDe momento no chupo

  12. Es uno de los mejores sitios, algunos de mis relatos han salido de encuentros allí, funciona todas las noches, a diario más gente de paso, en la noche mucho joven, un sitio muy morboso y del que guardo muy gratos recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.