Lo que ocurre dentro de los servicios de este centro comercial es de dominio público, especialmente el situado en la C/ Preciados. De hecho hay que tener cuidado porque  El Corte Inglés está al tanto de esta práctica y tiene contratado tanto a personal vestido de calle, así como su propia seguridad, que cuida para que no se produzca dentro de sus instalaciones.

Los baños de este centro cumplen todos los requisitos que hacen que sean un lugar de cruising con éxito. Se encuentran en las plantas, 3ª, 4ª y 5ª, retirados de la zona comercial, al lado de los ascensores y además, cuenta con una escalera circular donde puedes encontrarte a infinidad de chicos esperando.

Gracias a esto y por encontrarse en pleno centro de Madrid es un lugar bastante concurrido por infinidad de personas: jóvenes, mayores, extranjeros…

el-corte-ingles-preciados-cruising-madrid

Ubicación: C/ Preciados, 3. Barrio: Sol. Distrito: Centro
Modalidad: baños
Calidad: media
Afluencia: muy alta

Como llegar: Coche. Metro: Sol (L1, L2 y L3). Cercanias: Sol (C3, C4)

One thought on “Madrid Centro – El Corte Inglés Preciados

  1. Al final lo estropeamos todo. Efectivamente el descaro en este centro es tremendo la gente no se corta, no se ni como no han cerrado estos Servicios la gente ya espera en la puerta teniendo en cuenta que hay camaras… la gente hace que se lava las manos y espera y espera a ver quien entra… ni comen ni dejan comer. Resulta a veces muy embarazoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.