Durante el buen tiempo, el cruising y el sexo gay en Madrid crece como la espuma. Mucha culpa la tienen los turistas, el calor y las ganas de sexo rápido y fácil. Por algo la capital de España es una de las ciudades más #gayfriendly de todo el mundo y gracias a ello en el año 2017 se celebrará el World Pride.

Si las App para buscar sexo no te funciona bien (Grindr, Wapo,…), vives al margen de las redes sociales o eres de esos gays que no pueden vivir sin follar al aire libre, atento a los siguientes consejos.

  • Don de idiomas: En el mundo del cruising los idiomas son muy importantes, ya que los guiris que vienen de vacaciones a Madrid en este también querrán comunicarse verbalmente contigo… un cursillo básico de inglés nunca viene mal.
  • Precaución con el sol: Si haces cruising al aire libre, toma precauciones ante las altas temperaturas de la capital. Broncéate sin llegar a quemarte e hidrátate bebiendo agua. Practicar sexo con la piel quemada no es aconsejable
  • Sentido común: Sé responsable contigo mismo y con los que te rodean. Madrid es muy liberal, pero eso no significa que puedas ser maleducado. Respeta el entorno, usa la cabeza y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
  • Sexo seguro: Por tu salud, practica siempre sexo seguro y usa condón. Además de poder infectarte con el VIH, hay decenas de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
  • Oriéntate: Ubícate en los lugares en los que se practica cruising y consulta nuestro mapa interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.