Uno de los elementos claves en el cruising es la aceptación o el rechazo a mantener un encuentro sexual con un desconocido. Al principio no es fácil, ya que entran en juego factores como los nervios o el miedo, pero según vas cogiendo experiencia, te darás cuenta que todo es más sencillo de lo que parece.

Algunos consejos a seguir son los siguientes:

  • Si te entra un chico que no te gusta, házselo saber educadamente. La solucion más sencilla es no mirarle y mostrar que no hay interés por tu parte. Esto es complicado porque a veces hay que mirar antes de decidirse, pero pasado un primer reconocimiento se puede dejar claro que no hay interés evitando el cruce de miradas.

  • Si notas insistencia de esa persona, procura actuar con naturalidad. Se paciente, él no sabe que no te atrae. Si notas que te sigue con falsas esperanzas, siempre puedes pararte con cualquier excusa obligando a que él pase de largo. Si se para también, quizá entonces lo más fácil sea decirle que lo sientes pero no es tu tipo.

  • Mirar atrás. Uno de los códigos básicos del cruising es que si te cruzas con alguien y miras atrás, es que te interesa. Hacerlo con precaución y desde luego no repetirlo porque entonces no dejas lugar a dudas.

  • Si eres tú el que has fichado a alguien, procura estar atento a las señales comentadas anteriormente.
  • Si te has decidido a seguirle y éste acelera el paso y se va sin mirar atrás, es que quiere que le dejes tranquilo. Si tienes dudas párate en un lugar en que puedas seguir viéndole. Si al notar que no le sigues se para o se gira, debe ser que quiere llevarte a una zona más tranquila.

  • Hay señales más claras como tocarse el paquete, o gestos y ruidos.

Lo que si hay que tener claro que el cruising es como un juego y hay que tomárselo con deportividad. Si no consigues lo que quieres no te enfades y busca otro objetivo. No debes tomarte a mal el rechazo, simplemente puede ser que no le atraigas, que no tenga ganas en ese momento ya que solo esté ahí para mirar o que simplemente no le gusta repetir con el mismo.

Fuente: Cruising Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.