Son muchos los motivos que nos animan a salir a practicar cruising, pero uno de los que están de moda ahora es salir a correr o con la bicileta. Después de una dura sesión de deporte lo mejor es volver bien relajado a casa.

El deporte es una actividad que se puede practicar a diario al aire libre y que puede asociarse muy bien con el hecho de buscar sexo. La práctica del running está muy de moda y son muchos los que salen a correr unos kilómetros y luego se dejan ver por una zona de cruising.

Otra alternativa es el ciclimo, ya que además permite desplazarse hasta la zona de cruising con total discrección y sin que puedan sospechar de tus intenciones. Algunos suelen pensar que sus intenciones pasan inadvertidas pero cuando un ciclista comienza a dar vueltas a un mismo sitio en vez de seguir el camino ahí hay cruising gay sobre ruedas o más conocido como #bicicruising.

Otro tema a tener en cuenta es el morbo que pueden suscitar este tipo de personas. La ropa ajustada como las mallas, el cullote o las camisetas de lycra o las zapatillas de deporte son elementos fetichistas para muchos hombres.

Cruising y deporte en Madrid

Las zonas más aptas para practicar este tipo de cruising en Madrid son los parques y zonas de campo. En general cualquier lugar al aire libre es bueno para correr o montar en bicicleta, pero si nos ceñimos a las zonas de cruising, destacamos:

Fuente: Cruising Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.