Si te encuentras en la ciudad de Madrid y sospechas que puedes tener una enfermedad de transmisión sexual (ETS/ITS) o has practicado una conducta sexual de riesgo, es importante que acudas al médico para que te examinen, te hagan las pruebas necesarias y, si lo precisas, pongan el tratamiento adecuado lo antes posible.

También ofrecen orientación, información, consulta sobre enfermedades de transmisión sexual e infección por VIH-SIDA.

Todo ello anónimo, confidencial, gratuito, sin necesidad de cita previa ni documentación.

Para ello puedes acudir a cualquier centro sanitario de la Comunidad de Madrid.

  • Centro Sanitario Sandoval
    C/ Sandoval, 7 – 28010 Madrid (Metro: San Bernardo)
    Tel.: 914 452 328
    Horario: L a V de 8:45 a 12 h.
    Observaciones: atienden según llegada a primera hora de la mañana hasta un determinado cupo. Si no puedes estar toda la mañana esperando a ser atendido y quieres ser de los primeros, recomendamos que esteis a partir de las 7:45 – 8:00 h.
  • Programa de Prevención de SIDA/ETS del Ayuntamiento de Madrid
    C/ Montesa, 22 – 28006 MADRID (Metro: Manuel Becerra)
    Tel: 915 885 100 / 06
    Horario: L a V de 8:30 a 11:00 h. (sin cita previa)
    Observaciones: atienden según llegada a primera hora de la mañana hasta un determinado cupo. Si no puedes estar toda la mañana esperando a ser atendido y quieres ser de los primeros, recomendamos que esteis a partir de las 7:45 – 8:00 h.
  • Centro Madrid Salud Joven
    C/ Navas de Tolosa nº 10, 2ª planta – 28013 Madrid (Metro: Callao)
    Tel: 915 889 677 / 78
    cmsjoven@madrid.es
    http://madridsalud.es/centro-joven/

Además en algunos de estos recursos públicos, Apoyo Positivo (913581444 de L a V) y otras asociaciones realizan la prueba rápida de detección de VIH de forma gratuita (resultados en 20 min. periodo ventana igual, es decir 90 días desde la práctica de riesgo):

  • Fundación Triángulo
    C/ Meléndez Valdés 52-1º (Metro Moncloa o Arguelles). 91 593 05 40. Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y trabajadores del sexo. Cita previa. El horario de la prueba es de lunes a viernes, de 18 a 20. Y nuestro horario de atención (telefónica o presencial) es de lunes a viernes de 10 a 14 h., y de 16 a 20 h.
  • COGAM
    91 523 00 70. Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y trabajadores del sexo. Sólo con cita previa. Lunes de 14 a 17h., miércoles de 11 a 15 h. y sábados de 11 a 15 h.
  • Unidad móvil de Cruz Roja para la prevención de VIH/ITS y realización de la prueba rápida.
    900 111 000

La información médica ofrecida en esta web es de carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario

3 comentarios: “Guía Cruising – Centros médicos ETS/VIH en Madrid

  1. Hola busco amigos machos activos en Madrid soy pasivo y espero muchas pollas . Besotes en tu capullo.

  2. Buenas tardes,

    En primer lugar, daros la enhorabuena por la página tan profesional y el servicio tan completo que ofrecéis.
    Me pongo en contacto con vosotros para solicitaros la participación en vuestro espacio web y poder acercar la información a chicos que interactúan en vuestra web. Quizá a estos hombres les surjan dudas referidas a las vías de transmisión de VIH y otras ITS, así como conocer recursos gratuitos, confidenciales y anónimos donde dirigirse para chequearse.

    Os anticipo que nuestro cometido únicamente es informar y resolver dudas, en absoluto responde a otro como juzgar, sermonear, etc. Únicamente queremos estar visibles para quién quiera nos consulte de manera totalmente de manera anónima.

    Somos el Servicio Multicanal de Inforamción y Prevención de VIH y otras ITS de Cruz Roja coordinado con la Unidad Móvil a la que hacéis referencia en este mismo apartado de ETS.

    Espero que valoréis la propuesta y me informéis lo acordado.

Deja un comentario