¿Qué es el Bud Sex o Sexo entre colegas? Se trata de sexo entre hombres que son homosexuales sólo por placer, es decir, no buscan amistad, ni cariño esporádico, ni entablar conversaciones… sólo saciar el apetito sexual.

Muchos de vosotros os preguntáis si se pueden mantener relaciones homosexuales sin ser gay, y aunque muchos lo consideréis imposible, hay quienes sostienen que si se puede.

Esto es lo que reivindica un colectivo de hombres y que recientemente ha sido apoyado por la ciencia. Un estudio elaborado por la Universidad de Oregón (EEUU), ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los Estados más conservadores del país Americano. Los hombres estudiados se declaraban abiertamente heterosexuales, admitiendo al mismo tiempo mantener aproximaciones sexuales esporádicas con otros hombres con el único fin de satisfacer así, sus instintos más primarios.

Las principales conclusiones del estudio fueron:

  • El Bud sex es una diversión o un pasatiempo. Los hombres que lo practican no buscaban una relación personal, ni cariño esporádico o una persona con la que compartir.

  • En sus apasionantes encuentros no hay más deseo que el de saciar el apetito sexual. Evitan cualquier gesto cariñoso, besos o incluso mirarse a los ojos, alejándose de cualquier posible connotación emocional.

  • Aún formando parte de sus vidas, estos acercamientos no se producen con regularidad. No tienen por qué ser diarios, ni semanales, si no cuando vuelve el deseo de volver a practicarlo.

  • Muchas de estas relaciones se desencadenan justo después de una fuerte discusión con sus parejas.

  • Es un aquí te pillo, aquí te mato, sin cruce de palabras ni miradas.

Los practicantes del Bud Sex lo tienen claro: tener sexo homosexual y no serlo, es posible.

 

2 thoughts on “Guía Cruising – Bud sex o Sexo entre colegas

  1. Esto lo quiero yo probar esto es precisamente lo que busco si alguno está en mi situación nos ponemos en contacto por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.