A continuación os detallamos una selección de las áreas de servicio y descanso más importantes donde hay cruising de la Comunidad de Madrid, aquellas en las que poder disfrutar de un buen rato de morbo con un camionero o un viajero.

Área de Servicio A1 La Acebeda / Aoslos

En dirección Madrid en el Km 83, hay movimiento en los baños del área de servicio. Afluencia: Media.

Área de Descanso AP-6 Guadarrama

Pinar del Área de descanso de la AP-6, Km 49, sentido creciente de la circulación. Precaución porque no está señalizada. Recomendable circular por el carril derecho habilitado para vehículos lentos. Afluencia: Media.

Área de Descanso N-VI Guadarrama / Alpedrete

En dirección Guadarrama, antes del resturante El Molino. Es un área tranquila donde encontrar movimiento por las noches. Afluencia: Media.

Área de Servicio AP-6 Collado Villalba

En la autovía A6, sentido A Coruña y Madrid, pk 42. Baños del área de servicio de Villalba. También en el parking para camiones y turismos. Se accede al mismo justo antes de llegar a la gasolinera CEPSA. Movimiento por las noches. Afluencia: alta.

Área de Servicio M-50 La Atalaya Alcorcón / Boadilla

En ambos sentidos. En los baños y en el parking del Área de servicio La Atalaya, en la M-50, en el Km. 67. Afluencia: Baja

mapa-cruising-madrid

2 comentarios: “Guía Cruising – Areas de descanso en Madrid

  1. algún camionero por alcala de henares pa echar1rato yo chico no te arrepentiras merece la pena610438419

  2. Conozco la de la Atalaya. Recomiendo a los lectores que si buscan algo allí, queden por adelantado vía foros, chats o apps. Es complicado tener sexo por casualidad, a menos que te pases horas allí esperando y tengas amplias tragaderas…

Deja un comentario