Guía Cruising – El Chemsex

España es el país de la UE donde más infecciones por el virus del sida (VIH) se produjeron en el 2015, y el tercero del continente europeo tras Rusia y Ucrania. Así mismo el número de personas que vive con VIH asciende ya a los 130.330 personas (fuente: La Vanguardia). Muchos hombres no saben que los…

Read More

Guía Cruising – Enfermedades de transmisión sexual (ETS/ITS)

Las Enfermedades de Transmisión sexual son aquellas que normalmente se transmiten o contagian durante las relaciones sexuales. Las principales vías de transmisión son las mucosas de la boca, los órganos genitales y el ano, por eso el riesgo de contagio existe durante la relación sexual con penetración anal u oral. La responsabilidad de las relaciones…

Read More

Guía Cruising – Deporte y Cruising

Son muchos los motivos que nos animan a salir a practicar cruising, pero uno de los que están de moda ahora es salir a correr o con la bicileta. Después de una dura sesión de deporte lo mejor es volver bien relajado a casa. El deporte es una actividad que se puede practicar a diario…

Read More

Guía Cruising – Riesgos y precauciones del Cruising

Estas recomendaciones son fruto de la experiencia a lo largo de estos años y de una investigación realizada a través de la red (blogs y páginas especializadas). No suele haber incidencias en las áreas de cruising, pero tampoco se suelen parar en los posibles riesgos que pueden acontecer en estos lugares, por ello es importante…

Read More

Guía cruising – Los voyeurs o mirones

En todas las zonas de cruising hay voyeurs o mirones y por mucho que te escondas o busques un lugar más tranquilo, suelen conocer la zona y terminan apareciendo. Si no os importa que permanezcan a unos metros mirando, no habrá problema, pero si no, lo mejor que podeis hacer es tener paciencia y pedirles…

Read More