Os presentamos la primera serie porno Española “CITY BOYS”. Realizada con la mejor calidad y con los actores mas morbosos de la actual escena gay. La serie narra las vivencias de un grupo de amigos y todo lo que les acontece en su día a día en una ciudad tan liberal como es Madrid; una ciudad que te ofrece todo y nada al mismo tiempo siendo el escenario perfecto para encontrar el amor, la traición, ambiente y sexo. Una magnifica producción original de Lucio Saints que te atrapará de principio a fin.

1 – La Traición

Allen y Robbie son pareja y tienen un intenso y apasionante encuentro sexual después de haber pasado la noche en la discoteca de moda. Follan de forma increíble, salvajemente, dando rienda suelta a su pasión.

City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM1 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM2 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM3 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM4 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM5 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM6 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM7 City Boys 01 Robbie Rojo y Allen King - CM8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.